Un Mensaje de la Vice-Capitana del Club

Estimado/a Socio /Propietario/a,

aEl año ya está avanzando rápidamente, y con ello, mi año como Capitana del Desert Springs Golf Club también se acerca. Oficialmente, comenzará el 1 de abril de 2025.

He pensado que sería una buena idea enviar este Boletín para informarles sobre lo que sucederá en torno a mi Drive-In y más allá.

En primer lugar, quiero dar un enorme agradecimiento a nuestro Capitán saliente, Chris (Ey up) Mear. Ha hecho un gran trabajo y ha continuado con la tradición de nuestro Club de recaudar fondos para organizaciones benéficas locales. Todos deberíamos estar muy orgullosos de nuestros miembros de Desert Springs y de la comunidad de golfistas y no golfistas por igual.

Mi Drive-In se celebrará el jueves 17 de abril (Jueves Santo). ¡El Tema del Día será Carnaval / Fiesta. ¡Así que piensen en fiesta, en España, en música y baile! ¡Todo vale! Habrá disfraces, colores y mucho brillo. ¡Vámonos!

El programa del día será:

· 08:15 h – Desayuno ligero en el Cave Bar (café, pasteles, zumo de naranja y cava).

· 09:15 h – Drive-In.

· 10:00 h – Salida a Tiro.

Durante el desayuno, Gina y Linda estarán vendiendo las banderas para mi Drive (5 euros cada una). Gail y Nicki venderán Mulligans a 5 euros cada uno, máximo 4 por equipo. (¡Quizás la Sra. Capitana necesite un par en el primer tee!).

También pueden reservar o comprar su tee de salida preferido de antemano de Barry White a partir del lunes 14 de abril (precio 40 euros). Como siempre, el juego en equipo será un Texas Scramble. Habrá Más cerca de los Pins y otros desafíos en el campo y mis Hacienda Chicks, Karen y Hetty, estarán esperándolos en el Watering Hole para servirte todo tipo de delicias.

Después del golf, ¡comienza la verdadera fiesta! Nos reuniremos en el Club a tiempo, ¡porque tenemos mucho que hacer! Reunimos a las 18:30 h, siéntase en tus mesas puntualmente a las 19:00 h.

El código de vestimenta seguirá el espíritu del día: fiesta, brillo, color y no olviden sus zapatos de baile. La noche está abierta a golfistas y no golfistas… ¡cuantos más, mejor!

Una cena de tres platos en El Torrente, con bebidas incluidas durante el servicio. Durante la comida, se venderán boletos para la rifa. Posteriormente, se realizará la entrega de premios, el sorteo y unas palabras de mi parte.

Los Springers se han ofrecido amablemente a tocar para nosotros y donarán sus honorarios a La Organización Benéfica del Capitán ¡Gracias!

Puede que ya sepas que he nominado a Dave Hadden para ser mi Vice-Capitán, y confío en que apoyes esta nominación y apoyes a aquellas personas que han aceptado ser nominadas para el Comité por primera vez y a aquellos que han aceptado ser nominados para permanecer en puestos clave. Muchas gracias a todos los miembros del Comité que han trabajado tan duro este año por nuestro parte.

Tengo la intención de volver a apoyar a AMCAL este año. Una organización benéfica de Cuevas que ayuda a jóvenes y adultos con dificultades de aprendizaje … echa un vistazo a su página web; Asociación de Personas con Discapacidad de Cuevas del Almanzora

Me pondré en contacto de nuevo pronto con más detalles sobre el Drive In y futuros eventos de recaudación de fondos.

Habrá un concurso el lunes 21 por la tarde y el Trofeo de Pascua el domingo 20 de Semana Santa, así que ¡¡¡hay mucho que hacer!!!

Mis datos de contacto son scgarrod@gmail.com, móvil +34 711 015 396 si necesita ponerse en contacto. Estoy en WhatsApp también.

Hasta pronto amigos!!

Sue Garrod

Vice-Capitana