Desert Springs será el anfitrión del ‘Desert Springs y Millfield Torneo por Equipos para Colegios Europeos’ inaugural, que se celebrará desde el Sabado 15 hasta el Martes 18 de Febrero de 2014.
El Torneo por Equipos está abierto a chicos y chicas de todas las edades con handicap máximo 24, y será jugado sobre 3 vueltas (54 Hoyos). El formato del torneo es 4 Bolas Mejor Bola Stableford durante las primeras 2 vueltas, siendo el último día una vuelta con formato Individual Bruto para calcular el equipo ganador.
Desde 2009 Desert Springs ha sido la base oficial en España para la Academia de Golf de Millfield.
Karen Nichols, Directora de Golf del Colegio Millfield, comentó:
"La calidad de Desert Springs Resort y los estándares del Campo Indiana y la Academia de Golf, han sido un factor clave en el éxito de las concentraciones que ha hecho el equipo de Millfield. Millfield está satisfecho de su relación con Desert Springs en la organización del Torneo por Equipos para Colegios Europeos Inaugural. Sentimos que es una oportunidad para todos los colegios de tomar parte en un desafiante campo de golf durante un torneo. A todos los participantes les ofrece la oportunidad de conocer gente nueva y es positivo para el golf en los colegios."
Simon Coaker, Director de Golf de Desert Springs, comentó:
"Desert Springs es reconocido por su éxito organizando concentraciones en Invierno para equipos autonómicos y nacionales, así como equipos de otros clubes de golf y colegios que vienen del Reino Unido y Europa. Estamos particularmente orgullosos de nuestra relación con Millfield y la creación de este torneo nos ha parecido la evolución natural, que les da la posibilidad a equipos Europeos de medirse contra otros colegios que nunca habrían coincidido, en un ambiente distendido. "
El paquete para el ' Desert Springs y Millfield Torneo por Equipos para Colegios Europeos’ cuesta £349 (€405 dependiendo del cambio de divisa) por jugador e incluye lo siguiente:
- 4 Noches en régimen de Alojamiento y Desayuno en el Resort
- Acto de Bienvenida al Torneo
- Dos cenas en el Club Cocodrilo
- Uso del Campo de Prácticas a diario
- Vuelta de Entrenamiento y 3 Vueltas de Competición
- Utilización de las Instalaciones del Club Las Sierras, Gimnasio, Tenis, Pádel
- Comida y Ceremonia de Entrega de Premios en el Restaurante El Torrente
Para más información contacte con: José Ignacio Olea
Tel: +34 670 613 900
Email: jioz@almanzora.com
www.almanzora.com