Desert Springs celebra sus octavas elecciones para elegir a un Vice-capitán del Club, un Tesorero, dos miembros para el Comité de Handicap y otros dos para el Comité de Competiciones, quienes tomarán sus cargos para el período 1 de Abril de 2012 al 31 de Marzo de 2013. La fecha límite para enviar al Club los formularios cumplimentados de nominación de los Oficiales del Club era el 28 de Febrero.
José Ignacio Olea, Director de Operaciones de Golf comentó,
“En virtud de la aceptación de sus nominaciones, los nominados han demostrado su compromiso para representar a los demás socios y fortalecer la firma relación creada por los actuales Oficiales del Club en beneficio de todos. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para animar a todos los socios a que depositen su confianza en aquellos que amablemente han aceptado sus nominaciones”.
En el caso de que una persona haya sido nominada más de una vez, nosotros sólo hemos incluido una de las nominaciones.
Las siguientes personas han aceptado su nominación y apoyo para presentarse a la elección del cargo de: –
NOMINADO | NOMINADO POR | SECUNDADO POR | ||||
Vice-Capitán | Richard Dunphy | Wikkie de Graaf | Gerard Ulijn | |||
Tesorero | Martin McLellan | Paul Taylor | George Boyle | |||
Comité de Handicap | Paul Taylor | Martin McLellan | Gill Hudson | |||
Comité de Handicap | Lynne Taylor | Martin McLellan | Gill Hudson | |||
Comité de Competiciones | Gerard Ulijn | Martin McLellan | Gill Hudson | |||
Comité de Competiciones | Michael Wherlock | Martin McLellan | Gill Hudson |
Todos los socios recibirán un “Formulario de Votación”, disponible también en la recepción de golf en la Casa Club, identificando todos aquellos que se presentan para la elección de cada cargo. En breve encontrará en nuestra página web dentro de la sección de Propietarios un formulario de votación en formato email:
http://www.almanzora.com/en/homes/purchasing/special_notices_info.php
El requisito para los votantes es que deben ser socios actuales del Club de Golf Desert Springs. Todos los formularios de votación deben ser enviados a la Recepción de la Casa Club antes del 31 de Marzo, igual que en ocasiones previas, bien entregadas en mano, email, fax o correo postal, aunque preferiblemente que no sea por correo postal debido a los contratiempos que pudiesen surgir. Tras la verificación de la validez de los formularios de votación recibidos y su recuento, se anunciarán los nombres de los candidatos que hayan salido elegidos por los socios.
Para más información: José Ignacio Olea
Email: jioz@almanzora.com
Tel: (+34) 670 613 900