Desert Springs celebra sus séptimas elecciones para elegir a un Vice-capitán del club, dos miembros para el Comité de Handicap y otros dos para el Comité de Competiciones, quienes tomarán sus cargos para el período 1 de Abril de 2011 al 31 de Marzo de 2012. La fecha límite para enviar al Club los formularios cumplimentados de nominación de los Oficiales del Club era el 28 de Febrero.
José Ignacio Olea, Director de Operaciones de Golf comentó,
“En virtud de la aceptación de sus nominaciones, los nominados han demostrado su compromiso para representar a los demás socios y fortalecer la firma relación creada por los actuales Oficiales del Club en beneficio de todos. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para animar a todos los socios a que depositen su confianza en aquellos
que amablemente han aceptado sus nominaciones”.
En el caso de que una persona haya sido nominada más de una vez, nosotros sólo hemos incluido una de las nominaciones.
Las siguientes personas han aceptado su nominación y apoyo para presentarse a la elección del cargo de: –
OFFICE | NOMINADO | NOMINADO POR | SECUNDADO POR | |||
Vice-Capitán | Sergio Saavedra | Freddie Beames | Wikkie de Graaf | |||
Comité de Handicap | Paul Taylor | Freddie Beames | Wikkie de Graaf | |||
Comité de Handicap | Lynne Taylor | Freddie Beames | Wikkie de Graaf | |||
Comité de Competiciones | Gerard Ulijin | Hetty Ulijn | Jean Sheehan | |||
Comité de Competiciones | José Luis Ramón | Freddie Beames | Wikkie de Graaf | |||
Comité de Competiciones | Steven Armstrong | Richard Fuller | Gerard Ulijn | |||
Todos los socios recibirán un “Formulario de Votación”, disponible también en la recepción de golf en la Casa Club, identificando todos aquellos que se presentan para la elección de cada cargo. En breve encontrará en nuestra página web dentro de la sección de Propietarios un formulario de votación en formato email:Owners section.
El requisito para los votantes es que deben ser socios actuales del Club de Golf Desert Springs. Todos los formularios de votación deben ser enviados a la atención de la Secretaria del Club para el 31 de Marzo, igual que en ocasiones previas, bien entregadas en mano, email, fax o correo postal, aunque preferiblemente que no sea por correo postal debido a los contratiempos que pudiesen surgir. Tras la verificación de la validez de los formularios de votación recibidos y su recuento, se anunciarán los nombres de los candidatos que hayan salido elegidos por los
socios.
Para más información: José Ignacio Olea
Email: jioz@almanzora.com
Tel: (+34) 670 613 900