Actualización sobre el Captains Drive-In el 17 de abril

Hola de nuevo, Propietarios, Residentes y Golfistas.
¡Las semanas y los días vuelan y mi Drive In está cada vez más cerca! Ya casi es época de Fiesta y Carnaval en Desert Springs Resort.
No olviden que deben inscribir a sus equipos, pagar la cuota de inscripción y elegir los platos para la cena.  Esto aplica tanto a los jugadores de equipo como a cualquier invitado que no juegue al golf. Si desean un buggy el día del evento, deben pagarlo al participar en la competición.
El último día para entregar los formularios de inscripción es el viernes 11 de abril al mediodía.
Si desean reservar un tee, deben contactar con Barry White o Dave Hadden y pagar el mismo día o con antelación: 40 € por equipo.
Para asegurar que la velada transcurra sin contratiempos, también necesitamos los planos de sus mesas. Jacqui Eldridge me está ayudando con esto, así que por favor, envíenle los datos de sus mesas y sus opciones de menú. Los datos de contacto de Jacqui son WhatsApp +34 711 035 705. Después, podremos comprobar con El Torrente que todo esté en orden.
El desayuno se servirá a partir de las 7:15 h, no a las 7:00 h, ya que esto les dará a José y al equipo un poco más de tiempo para prepararse.
No olviden traer mucho dinero en efectivo en billetes pequeños, ya que deben comprar sus Mulligans durante el desayuno y sus banderas para el Drive-In, ¡cada una a 10 €!
Habrá una competición de Beat the Pro en el hoyo 14 y un concurso en el campo el 17, lo que requerirá más dinero para las entradas. 5 € cada uno para Beat the Pro y 10 € para el equipo el 17 para el concurso.
Karen y Hetty necesitan que proporcionen comida y bebida a la Hacienda para que puedan alimentarnos y beber. Todo es bienvenido. Artículos salados, pasteles, galletas, cervezas, cava, etc. Nuestras Hacienda Chicks necesitan saber qué planean proporcionar para ayudarlas a planificar. Por favor, avísenle a Karen con suficiente antelación por WhatsApp al +34 636 179 138.
La comida debe entregarse en el edificio Caddy Master entre las 8:00 y las 8:30 h la mañana del evento.
También necesito los premios de la rifa para la noche; pueden dejarlos en la Casa Club el día anterior o el mismo día o la noche. Las entradas se venderán en su mesa.
Por último, una fecha para su agenda: el lunes 21 de abril a las 19:30 h habrá una noche de concurso de cultura general y bingo en El Torrente. Necesito saber los números de los equipos con antelación, por favor, avísenme por WhatsApp al +34 711 015 396. La cuota de inscripción es de 20 euros por equipo. ¡Bienvenidos todos! Creo que eso es todo por ahora, pero avísenme si necesitan más información o ayuda.
Hasta luego, amigos.
Capitana (casi) Sue xx
Volver arriba