Mensaje del Capitán del Club

Investidura del Capitán 2024

Estimado Socio, Propietario

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los que pudieron asistir a la cena de Gala del Campeonato del Club y que me dieron la bienvenida como Capitán de Desert Springs. Estoy muy orgulloso de ser  Capitán, y estoy deseando que llegue el año que viene.

Enhorabuena a Nicki McKemmie-Watson por el gran éxito del año pasado como capitana y por recaudar la increíble cantidad de 19.746,17 euros para Asprodalba. Este año tengo la intención de cambiar la organización benéfica nominada a A.M.C.A.L. Esta organización benéfica es la Asociación de personas con discapacidad de Cuevas del Almanzora, una organización benéfica local que no recibe apoyo gubernamental y depende y sobrevive de las donaciones, es una organización benéfica local que Desert Springs ha apoyado en el pasado, y después de haber visitado y visto algunas de las actividades, creo que están en necesidad desesperada de apoyo.

Así que ahora pasamos a ‘Captain’s Drive-In’ el jueves 11 de abril de 2024.

Gracias a todos los que ya se han inscrito para el evento de golf por equipos Texas Scramble, y para la velada. La hora límite para apuntarse es el martes 9 de abril a mediodía.

Gracias a todos los que ya han elegido su propio tee, y por la donación a la Caridad para jugar desde ese tee. Si alguien no ha elegido un tee y le gustaría hacerlo, por favor hágamelo saber a mí o a Barry White.

También habrá un divertido desafío en el tee del 17, un reto de cuña y vino, habrá botellas de vino colocadas en la calle del 17, y por 5 euros cogerás 3 bolas y las picarás hacia las botellas de vino, si tu bola reposa contra la botella de vino, te llevas la botella. Neil Halliday estará en el tee del 17 organizando el desafío.

El itinerario del día es el siguiente: –

08.30 hrs. – En adelante – Reunión en el bar de la Cueva para el Desayuno. Cava, zumo de frutas y bocadillos de bacon. Compra de ‘Drive-In Flags’ y Mulligans.

09.15 hrs. – Entrada de los capitanes.

10.00 hrs. – Salida con escopeta.

18.30 hrs. – Reunión en El Torrente.

19.00 hrs. – Cena de gala.

20.30 hrs. – Entrega de premios y sorteo.

20.45 h. – Música a cargo de los Springers.

El golf será un Texas Scramble. Habrá premios para el 1º, 2º y 3º clasificado y «Nearest the Pin» en todos los hoyos Par 3. 3 drives contaran para cada persona y por favor siéntase libre de comprar mulligans antes de salir (por si acaso).

El tema del evento de golf es «El Masters de Augusta» y el de la velada es verde, amarillo y blanco, para seguir con el tema del Masters. Pero si no quieren disfrazarse, no se preocupen. Simplemente me complace que apoyen el evento.

Gracias a todos los que se han ofrecido a proporcionar comida y bebida para la Hacienda, les estoy realmente agradecido y si pudieran llevar algún artículo al Caddy Master a partir de las 8.00 del día, sería estupendo.

Gracias también a todos los que se han ofrecido a donar premios para la rifa, Denise estará encantada de ir a recoger los artículos de la rifa, así que si me lo hacéis saber, podríamos organizarlo con vosotros.

Estoy muy contenta de que los Springers hayan aceptado tocar para nosotros el jueves por la noche y les estoy muy agradecida, sé que han estado ensayando muy duro y que estarán fantásticos.

Este año también estamos introduciendo una serie de partidos de Desafío de Capitanes y Profesionales. Me asociaré con uno de nuestros 3 profesionales y jugaremos un partido de desafío, contra cualquier jugador que desee aceptar el reto. Todo lo que pido es una donación a mi organización benéfica A.M.C.A.L., póngase en contacto conmigo si desea organizar un partido de desafío.

Por último, como The Masters va a empezar en Captains Drive-In, voy a organizar una competición por equipos de la Masters Fantasy League. La mitad del dinero recaudado se repartirá en premios y la otra mitad irá a la caridad. El coste es de 10 euros por equipo y se seleccionan 6 jugadores. Los ganadores serán determinados por la cantidad de dinero en premios ganada por sus 6 jugadores. Si todavía no has inscrito un equipo y te gustaría hacerlo, por favor, o bien ven a verme o a Dave Hadden para un formulario, o envíame un correo electrónico con tus 6 jugadores y págame la próxima vez que me veas. Todas las inscripciones deben completarse antes del mediodía del jueves 11 de abril de 2024.
Gracias de nuevo por todo vuestro apoyo y espero veros el jueves, si no antes.

Chris: Mis datos de contacto son cmear48@gmail.com o el teléfono +34 643 100 896 si necesitas contactar conmigo para cualquier cosa.