2025 Elecciones de los oficiales del Club

Estimado/o / Socio/a,

Como había sido anunciado el pasado 31 de Enero, Desert Springs celebra sus Vigésimo primero elección anual para elegir al Vice-Capitán, Tesorero, dos miembros para Comité del Club Hándicap y tres miembros para Comité del Club Competición, para el periodo que comprende desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026. Se les ha enviado a todos los socios la ‘Ficha de Nominativa para la Elección de los Oficiales del Club’, y también se han impreso y están disponibles en la Recepción de Resort de la Casa Club.

Simon Coaker, Director de Golf, comentó,

“Queremos notificar a los socios del Club de las nominaciones recibidas hasta la fecha porque pensamos que será beneficioso para e2025l proceso y podrán saber si alguien ya ha sido nominado para una cierta posición o no.”

Las siguientes personas han aceptado su nominación y apoyo para presentarse a la elección del cargo de: –

CARGO                                   NOMINADO                              NOMINADO POR         SECUNDADO POR

Vice-Capitán                               David Hadden                        Susan Garrod             John Boot

Comité de Competiciones       Barry White                              Susan Garrod             Kirby Garrod

Comité de Competiciones       Nicki McKemmie Watson      Susan Garrod            Jaki White     

Comité de Competiciones       Myra Dickson                          Susan Garrod            Barry White

Comité de Hándicap                John Booth                              Susan Garrod            Christopher Mear

Comité de Hándicap                Jacqueline Eldridge                Alison Coggon           Dee Tomlinson

Tesorero                                     Sue Hadden                             Susan Garrod            Richard Fuller             

A falta de siete (7) días para la fecha límite, no olvide que todas las nominaciones deberán ser entregadas en mano o enviadas por Correo o E-mail a la Recepción de la Resort antes de las 17:00hrs del próximo 28 de Febrero.

Inmediatamente después, todos los socios recibirán una ‘Hoja de Voto’ identificando a los candidatos para cada puesto en el Comité.

Todos los formularios de votación deben ser entregados a la Recepción de la Resort antes de las 17:00hrs del 31 de Marzo, también en mano o email correo. Tras la verificación de la validez de los formularios de votación recibidos y su recuento, se anunciarán los nombres de los candidatos que hayan salido elegidos por los socios.